Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OKMás información
Interruptor de nivel electrónico JOHNSON ULTIMA SWITCH
El UltimaSwitch es un interruptor sólido altamente fiable que no usa partes mecánicas ni mercurio tóxico para detectar el nivel del agua y controlar automáticamente una bomba de sentina de 12V DC o 24V DC
"Ultima" tecnologia digital con detectores de campos microelectricos que no entran en contacto con el agua, que no requieren partes en movimiento, que no se ven afectadas por residuos e hidrocarburos,…
El interruptor activa la bomba cuando el nivel del agua alcanza 50mm o más y apaga la bomba cuando en nivel del agua baja por debajo de 20mm.
El UltimaSwitch ajusta automáticamente entre una bomba de sentina de 12V DC o una bomba de 24V DC sin que sea necesario ningún ajuste
Se activa con un nivel de 50 mm y se desactiva al llegar a los 20mm
Tiene un retardo de 8 segundos para evitar falsas alarmas
Apto para bombas de hasta 20Amp y a 12/24v
No tiene partes moviles
Cuerpo totalmente sellado. Sin sensores externos, lo que impide la posibilidad de corrosión
Panel de bomba de achique con alarma JOHNSON 34-72303-001
La alarma de sentina JOHNSON Bilge Alert™ utiliza un sensor de celula Mirus™patentada que esta totalmente sellada, no se corroe, y no se ve afectada por residuos de aceite o demás objetos. Las medidas del sensor son 95x60x25 mm. Al ser tan pequeño lo hace muy facil de instalar en la sentina u otra area que queramos monotorizar.
En el supuesto de un nivel de agua alto, el sensor detecta el cambio causado por el agua y fluidos y produce un campo micro-eléctrico que dispara una alarma sonora de 100db y una luz LED en el panel de control.
El panel se instala en un mamparo o en el casco del barco y el sensor de la alarma de sentina se debe colocar por encima del nivel normal de operacion de la bomba de sentina automatica, pero por debajo del nivel de componentes criticos o importantes del barco como el motor o las baterias. Si el nivel del agua alcanza el nivel del sensor durante más de 8 segundos, la alarma y la luz se disparan automaticamente.
No tiene piezas movibles (como los tipicos flotadores) y sin mercurio
Completamente sellado
Al no tener el sensor expuesto al ambiente no se puede corroer
Interruptor de 3 posiciones (Activado, Apagado y Test), se puede apagar la alarma sonora y dejar la luz LED
Sensor: 95x60x25mm con cable de 660mm
Panel de alarma: 75x60mm. Profundidad de empotramiento: 70mm
El interruptor automático AS888 tiene un microinterruptor de duración probada sin mercurio. Cuando el agua excede el nivel aceptable, una bola de acero activa el microinterruptor poniendo en funcionamiento la bomba.
El AS888 se puede unir a cualquier bomba de achique de Johnson Pump introduciendo el clip en la “ranura en
1” y puede utilizarse con sistemas de 6, 12, 24 ó 32 V. Amp. máximo: 15 A.
Se adapta a las bombas de achique JOHNSON de la serie SPX
The Rule ECO-Switch is an ecologically friendly designed automatic bilge pump control switch. Featuring a non-mercury design, the pump operates with simple air pressure.
As water rises in the bilge, air rises in the air tube that is attached to the switch. The air pressure activates the switch which controls your pump. All wiring is out of the water and there are no submerged electrical connections at all. Offering complete reliability and outstanding performance, the Rule ECO-Switch offers a viable alternative to traditional float switches.Pneumatically operated diaphragm switch, switch can be mounted up to 3m above air bell, suitable for use with audible and visible high water alarms. Available in 12v
Interruptor de sentina que conecta la bomba cuando el nivel de agua sube y la presión del aire en el tubo activa el interruptor.
Características Interruptor Sentina 12-24V Eco Rule
Voltaje: 12V-24V
Amperaje 12V: 20A
Amperaje 24V: 10A
Sellado totalmente del contacto con el agua, los sensores nunca están en contacto con el agua, asegurando así una alta resistencia a la corrosión, sin verse afectados por hidrocarburos u otros elementos
Se activa cuando el nivel del agua llega a 50mm y se desactiva cuando baja a 20mm. Un retraso de cinco segundos evita los inicios en falso, acorde a la normativa ISO 8846
Trabaja con bombas de 12 o 24v y de hasta 20 Amp
Totalmente sellado, No contiene mercurio ni partes móviles