Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OKMás información
. ATMOS, de Scanstrut, revolucionará la experiencia del ocio en familia. La atractiva estación de bombeo de aire ATMOS está lista para inflar cualquier balsa, flotador, y otros objetos hinchables con una sola pulsación de botón; establezca la presión objetivo de hinchado y deje que el sistema trabaje por usted. Con la tecnología DNA de Scanstrut para instalaciones al aire libre, este sistema integrado a bordo soportará los rigores meteorológicos, haga el tiempo que haga.
ATMOS con tecnología sin escobillas: libere la potencia, la eficiencia y la confiabilidad de nuestro sistema de hinchado en dos etapas diseñado para satisfacer las exigentes demandas del entorno marino. La primera etapa cuenta con un motor de ventilador altamente eficiente, seguido de una robusta bomba de pistón, ambos diseñados específicamente para las duras exigencias del entorno marino. ATMOS combina ambas bombas en una estación de hinchado a bordo resistente al agua y muy fácil de usar, que cambia automáticamente a 1,1 PSI de la bomba HVLP a la bomba HPLV.
Etapa 1: Alto volumen, baja presión (HVLP). Diseñada para mover grandes volúmenes de aire con una presión mínima. Por lo general, se usa para inflar objetos más grandes, como kayaks, tubos grandes y plataformas de baño, ya que pueden inflar rápidamente el objeto a la presión desead
Etapa 2: Alta presión, bajo volumen (HPLV). Diseñada para generar un alto nivel de presión con un bajo volumen de aire. Perfecto para inflar juguetes más pequeños como SUP, kayaks inflables y tubos que requieren un mayor nivel de presión para un rendimiento óptimo.
Estanqueidad - IPX6
Voltaje de entrada - Baterías 12V (10-14VCC). Consumo máximo - 12A (140W). Consumo en standby - 0.02W máx.
Presión máxima de salida - 20 PSI/1.37 BAR.
Bomba en dos etapas - Etapa 1 = 0~1 PSI; Etapa 2 = 1.1~20 PSI.
Suministrado con: tapa protectora, manguera de 2,5 metros y boquillas adaptadoras (x6).
El GE 900 está diseñado para inflar y desinflar productos de varios tamaños, destinados a las más variadas aplicaciones. Pueden alcanzar la presión máxima de 200 mbar con un caudal de 1700 l/min. Todo ello con un impacto acústico reducido (máx. 85dB). Gracias a su correa para el hombro, son muy fáciles de llevar.
Fácil accesibilidad al tener las conexiones a la manguera de inflado y desinflado en la tapa superior.