Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OKMás información
Protección duradera contra la corrosión en las superficies de la cámara de combustión, como las paredes de los cilindros, las cabezas de pistones y los segmentos de pistón. Asegura una nueva puesta en funcionamiento sin problemas tras un tiempo de inactividad prolongado.
En función del tipo de motor, el mantenimiento se realiza a través del carburador o de la abertura de acceso de las bujías de incandescencia, de los inyectores o de las bujías de encendido.
Motor de 2 tiempos. Quitar el filtro de aire; con el motor a bajas revoluciones, rociar el producto para el mantenimiento en el interior del carburador durante 10-20 segundos. Parar el motor, desenroscar las bujías de encendido y rociar el producto para el mantenimiento en el cilindro durante 5-10 segundos (en función del tamaño del cilindro). Hacer girar el motor manualmente.
Motor de 4 tiempos. Desmontar las bujías de encendido, los inyectores o las bujías de incandescencia y rociar el producto para el mantenimiento en los cilindros durante 5-10 segundos (en función del tamaño del cilindro). A continuación, hacer girar el motor manualmente o por medio de un arrancador (sin alimentación de combustible). Volver a montar las bujías de encendido, los inyectores o las bujías de incandescencia. No es necesario eliminar el producto para el mantenimiento antes de volver a poner el motor en marcha.
Conserva y protege el combustible frente al envejecimiento y la oxidación. Evita la corrosión en todo el sistema de combustible y garantiza una puesta fuera de servicio sin problemas. Estabiliza la gasolina con biocarburantes.
Para el almacenamiento y la conservación de todos los motores de gasolina de 2 y 4 tiempos. También adecuado para el uso permanente en motores poco usados.
500 ml son suficientes para 100 l de combustible. Una dosis del recipiente dosificador de 25 ml es suficiente para 5 l de combustible.
Combinación de sustancias activas con propiedades limpiadoras y protectoras que aumenta el índice de cetano. El aumento de la inflamabilidad proporciona una mejor combustión del combustible. Los aditivos anticorrosión protegen todo el sistema de combustible de forma fiable contra la formación de óxido y corrosión. Gracias a su excelente efecto limpiador, los componentes permanecen limpios y se evitan los sedimentos.
Para todos los motores diésel de embarcaciones, incluyendo los sistemas de inyección Common Rail e inyector-bomba. Completamente compatible con todos los combustibles diésel y biodiésel convencionales.
500 ml son suficientes para 250 l de combustible. Una dosis del recipiente dosificador de 25 ml es suficiente para 12,5 l de combustible.
Aditivo STAR TRON de STARBRITE para motores Gasolina
Soluciona e impide la aparición de problemas en combustibles de etanol
Cada unidad de 30 ml permite tratar 60 L de gasolina
Estabiliza la gasolina durante hasta dos años
Facilita el arranque y permite un funcionamiento fluido del motor
Eficaz en todo tipo de motores y combustibles
Contribuye a prevenir la separación de fases al dispersar el agua por el combustible a modo de gotas de tamaño submicrónico que se eliminan de forma segura mientras el motor está en funcionamiento
Estabiliza el combustible y regenera el combustible antiguo
Instrucciones. Añada siempre Star Tron® justo antes de cada llenado de combustible. Retire la tapa y vierta en el depósito la cantidad indicada. No dañino en dosis excesivas. DOSIS INICIAL: Añadir 30 ml por cada de 30 L de gasolina. RECARGA: Añadir 30 ml por cada 60 L de gasolina
Biocida activo y preventivo, inhibe el crecimiento bacteriano, los hongos y el moho en los combustibles.
Acción bactericida y fungicida rápido en sistemas altamente contaminados.
Indicado para todos los combustibles, especialmente los biocarburantes.
Evita los problemas de turbidez en caso de contaminación por agua.
Evita la corrosión por desarrollo micro bacteriano
Su uso habitual reduce los costes en mantenimiento.
Impide la obturación de conductos y filtros en el vehículo.
Compatible con los componentes de cualquier motor.
No contiene compuestos químicos prohibidos liberadores de formaldehido.
En tanque almacenamiento. Verter el producto en el depósito de almacenaje preferiblemente antes del llenado en las siguientes cantidades: Casos de elevada contaminación, 100ml hasta 500 L de combustible. Para tratamiento preventivo, 100ml para cada 2.000 L de combustible
En vehículo industrial. Verter el producto en el depósito del vehículo preferiblemente antes del llenado, Dosis de 250 ml para tratar de 250 L hasta 1.000 L de gasoil
Combinación de aditivos altamente eficaz para la limpieza y el cuidado de motores de gasolina de 2 y 4 tiempos. Elimina los depósitos de las válvulas de inyección, las válvulas de entrada, las bujías y la cámara de combustión y evita que se vuelvan a formar. Mejora la marcha del motor. Pone fin a las dificultades a la hora de arrancar y a la marcha irregular del motor. Reduce el consumo de combustible y disminuye las emisiones de contaminantes.
Para todos los sistemas de inyección de gasolina y de carburador.
Adición al depósito de combustible para solucionar problemas determinados o como medida preventiva. 500 ml son suficientes para 250 l de combustible. Una dosis del recipiente dosificador de 25 ml es suficiente para 12,5 l de combustible.